Banco de relatos sonoros. Nosotros te leemos.

El cartel oficial del Banco de relatos sonoros

Fruto de la I Campaña de Fomento a la Lectura para personas mayores llevada a cabo por la Concejalía de Política Social del Mayor en colaboración con la Biblioteca Municipal “Pilar Barnés”, nace el proyecto de Nosotros te leemos. Consistente en la creación de un banco de relatos sonoros para facilitar el acceso a la lectura a todas aquellas personas que por cualquier razón (problemas de movilidad o de visión, hospitalización, etc.) no puedan hacer uso de los libros de las bibliotecas municipales, y por supuesto para todo aquel que los quiera escuchar .

En este banco de relatos vamos a hacer una serie de lecturas de obras literarias breves con diversas personas (actores, poetas, profesores, periodistas, personas de la cultura lorquina así como personas relacionadas con nuestros mayores) que generosamente han querido colaborar prestándonos su voz.

Nuestro agradecimiento a quienes están haciendo posible este proyecto aportando su tiempo para poder materializar estas grabaciones: Fernando Carreter, Martín Campoy y Miguel Ángel Hernández. Así como escritores, editoriales y músicos y narradores que nos han donado sus obras, su música y su voz desinteresadamente para disfrutar de las mismas.

imagen QR

Banco de relatos sonoros