Mayores en la red

Cada vez son más los mayores que se acercan a nuestros cursos de alfabetización digital. Las múltiples posibilidades que ofrece la informática tanto como medio de comunicación así como mundo creativo, están abriendo nuevas expectativas a nuestros mayores en el área de las nuevas tecnologias y nuevas formas de colaboración a un mundo en el que probablemente nunca hubieran soñado. El hacer accesible este nuevo mundo del ciberespacio y de las nuevas tecnologías al colectivo de mayores será una forma más de contribuir al aprendizaje a lo largo de toda la vida y, por tanto, de mejorar su calidad de vida.

Nuestros mayores están avanzado en este área y ya están realizando diferentes trabajos que algunos quieren compartir con vosotros para que veáis las posibilidades que este mundo novedoso ofrece para ellos.

Blog de la Concejalía de Política Social del Mayor

http://concejaliamayorlorca.blogspot.com.es/

Este blog nos ofrece la posibilidad de obtener información sobre una amplia variedad de temas de distinta índole que pueden ser de interés para la población Mayor, entre algunos de estos temas se encuentran:

Asimismo pretendemos crear un espacio abierto posibilitando el acceso a los colectivos de mayores, así como a las instituciones de mayores interesadas en enlazarse con nosotros, como pueden ser.