Quienes somos

La página Web de nuestra Concejalía se crea motivada sobre todo por la necesidad no solo de dar un espacio informativo a los mayores de nuestro municipio sino con el objetivo de crear un contexto de aprendizaje y de motivación para los mismos.

A través de este portal, iremos incorporando espacios informativos nuevos en función de los contenidos que la concejalía establezca así como de las aportaciones que nuestros mayores y/o nuestros programas vayan generando.

Este portal ha sido diseñado y conceptualizado para ser una página participativa ya que una parte de los contenidos gozará de las aportaciones realizadas por parte de nuestros mayores ya sea por su participación en los distintos talleres cursos o grupos de trabajo como por las aportaciones que van realizando a través de los distintos proyectos que tenemos, así como por parte de los distintos profesionales y colaboradores de los distintos programas de la Concejalía. Nuestro portal pretende ser práctico, creativo, educativo, divulgativo, dinámico y que se dirija no solo a nuestros mayores sino a la comunidad lorquina en general.